Terapia por Videollamada

Asistencia psicológica profesional,
estés donde estés

En que consiste

En¬†Psicosalud¬†realizamos ‚Äúvisitas‚ÄĚ por¬†videollamada¬†a trav√©s del ordenador. Estamos en el siglo XXI y la tecnolog√≠a bien utilizada acerca a las personas.
Nuestra terapia por videoconferencia muestra el mismo porcentaje de éxito terapéutico que nuestras sesiones presenciales.
En un principio, en¬†Psicosalud,¬†comenzamos a utilizar este sistema para facilitar el acceso psicol√≥gico y¬†de calidad a aquellas personas que estaban fuera de Le√≥n o por lo que fuese, no se pod√≠an trasladar hasta nuestras instalaciones. En un principio, con un grupo reducido y cerrado de personas. Con el tiempo, vimos que era una forma tan v√°lida y efectiva como cualquier otra y lo abrimos al p√ļblico en general.

Requisitos

Lo √ļnico que se necesita para realizar la terapia con nosotros es tener un ordenador con c√°mara y conexi√≥n a internet. Es muy sencillo de usar, c√≥modo por hacerlo desde casa y totalmente confidencial.

terapia psicológica por Videoconferencia

Me Interesa

Hablar con nosotros no supone ning√ļn compromiso para seguir un tratamiento. Nuestra misi√≥n es devolverle a una vida m√°s serena y equilibrada y ayudarle a resolver los conflictos que puedan ocurrirle.

Tienes varias formas de solicitar una videollamada. Por mail, teléfono o a través del formulario de contacto.

Dinos algo de ti